miércoles, 14 de septiembre de 2011

DEFENDAMOS EL PRODUCTO NACIONAL

Llamarme visionario o como querais, pero es mucha coincidencia que después de un año sin escribir, justo coincida que yo hable de Zaragoza como candidata a la capital de la cultura, para enterarme al rato de la cita cultural mas emblemática que va a producirse en esta ciudad si me apurais en los ultimos 345 años. Seguramente estareis pensando que van a devolver las obras de Goya a la ciudad del Ebro, o que probablemente vayan a construir mas teatros en la ciudad para apoya a los jovenes actores. Pero no es nada de eso, es la visita a esta ciudad de Paris Hilton, se que mucha gente pensara que esto es una manera de hacer negocio o de mezclar a diferentes especies de esta ciudad (ya veo a los canis junto a los modernos para sacarse una foto), pero ya que vamos a ensalzar a gente que no hace absolutamente nada, tan difícil es fijarnos en el producto nacional?? No me refiero a la Esteban y demás gente de esa indole, me refiero al que posiblemente sea el Hilton español (con la diferencia de los pechos y la vagina) me estoy refiriendo a Paquirrin.
En este pais siempre hemos tenido grandes ejemplos de personas dignas de alabanzas en cualquier taberna de barrio, quien no ha querido ser como Roldan, un hombre que sin la egb llego a ser director de la guardia civil. Y quien no recuerda al mítico Dioni, un guarda jurado que asalto un furgon y nunca apareció el dinero, ademas tuvo el valor de grabar un disco y de vez en cuando aun da guerra.
Pero en los últimos tiempos ha nacido para mi un nuevo idolo, posiblemente sera famoso por ser hijo de (su madre es una grande de España), pero el chico con sus actuaciones se ha ganado todo mi respeto.
Estamos hablando de un joven no muy agraciado físicamente, pero cuantos de nosotros nos gustaria tener su larga y extensa coleccion de mujeres? hablamos de un hombre que no ha puesto un disco en su vida y ahora mismo se gana la vida como DJ y lo mas grande de todo, hablamos de un hombre que entro en un concurso en el que casi todo el mundo vuelve en los huesos y a el le falto poco para volver con mas peso, lo que deciamos un grande.
Igual un dia mas adelante analizaremos su carrera como actor, ya que hizo cameos en torrente 4 e incluso grabo su propio monologo.
Pues lo dicho empresarios de la cultura española fijaros mas en el producto nacional y dejaros de muñecas hinchables extranjeras, que las españolas estan mejor (espero una cierta recompensa por este comentario).




No hay comentarios:

Publicar un comentario