miércoles, 14 de julio de 2010

TODOS CON LA ROJA!!

Pues bajo este lema, que mas que parecer que hemos ganado un mundial, parece el dia internacional de la menstruacion, este nuestro pais se a vuelto loco,
No loco en plan mariposon ni nada por el estilo, pero se esta viendo algo que hace años era totalmente impensable, la gente con la bandera española por las calles y los balcones. Que conste que esto yo jamas lo criticare, ya que me parecere lo mas normal, lo que me parece raro es la gente que lleva banderas de Jamaica o de Alemania.
Pero si que me parece gracioso ver a gente que antes criticaba que se llevara por motivos de la seleccion, bueno rectifico no criticaba, simplemente te acusaban de fascista por llevar la bandera de tu pais, bueno a lo que vamos.
Me parece realmente gracioso ver a todos estos modernos, macarras, ciclaos y demas gremios de la calle, lucir orgullosos la bandera de España porque nos hemos proclamado campeones del mundo, ahora me diran que es lo mas normal que son españoles y que todos tenemos derecho, pues llamarme raro pero yo no lo veo normal, lo veo como una moda.
Donde estaban todas estas personas cuando la seleccion española jugaba en Portugal? y mira que lo teniamos cerca, donde estaban cuando la seleccion jugo en Francia, y pese al asco que se le pueda tener al pais vecino, mira que lo teniamos cerca.
Simplemente me gustaria desde estas lineas aplaudir a la gente que alguna vez a sufrido que le llamaran borrego por coger una autocaravan y recorrerse un puñao e kilometros para ver a la seleccion, a la gente que le han llamado fascista porque cuando la seleccion no estaba de moda llevaba la bandera española, al fin y al cabo a toda esta gente que siempre hemos estado orgullosos de ser españoles.
Y este lema algunos me diran que es muy facha o cualquier gilipollez parecido, pero es lo mas sensato que he leido en el caralibro ultimamente (aparte de los magnificos grupos de sñoras y de etarras)
SER ESPAÑOL ES UN ORGULLO, NO UNA MODA

No hay comentarios:

Publicar un comentario