lunes, 1 de febrero de 2010

ANTIGUOS VALORES

Bueno pues esperando a que acaben el mural del bar, y sentado en la barra, justo en el mismo que sitio que ayer me sirvió para ver ganar a mi equipo fuera de casa, por primera vez en 27 meses. Me he acordado del duelo de varones que presenciamos ayer, un duelo por una dama, un duelo como los de antes, dos hombres de verdad de pelo en el pecho, luchando por el amor de una mujer.
Estas cosas ya no son fáciles de ver por estos lares, debido mas que nada, a que los hombres con un estilo anticuado como el nuestro, hemos pasado de moda. Es triste ver como la gente que hemos sido siempre fiel a un estilo pasamos de moda tan rápidamente, todo porque no nos gusta llevar gorra en los bares, o no llevamos rastas con D&G.
Ayer recordábamos nuestros antiguos métodos de cortejo, y la verdad que igual nos podíamos considerar un poco cabrones por mentir, pero por lo menos teníamos gracia, lo que no nos daba el gimnasio nos los daba nuestra cabeza, muy bueno cuando nos hacíamos pasar por argentinos, cuando éramos hijos del dueño de chupa chups, o la ultima y no por eso menos original somos los productores de sonido de pereza.
Pero bueno con este escrito solo quiero recuperar nuestros viejos valores, que no somos modernitos, pero somos fieles a un estilo que nos incaucaron nuestros antepasados.

http://www.youtube.com/watch?v=_IuiSb1aX5U

1 comentario:

  1. Cuanta verdad en este artículo. Que se ha hecho mal en este país cuando un varón sabe distinguir un foulard de una bufanda o se preocupa de que los colores con los que viste esten conjuntados.
    Por el amor de una mujer ...somos dos hombres con un mismo destino.

    ResponderEliminar